CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Utiliza tu iPhone como mouse para tu Mac con esta aplicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al descargarlo al smartphone podrás sincronizar la computadora con el dispositivo, a fin de que éste pueda ser utilizado como mouse o teclado.

México, DF.- Constantemente los usuarios de Mac padecen porque a su mouse se le terminaron las baterías, pero tienen en su iPhone la posibilidad de solucionar el problema con la descarga de una sencilla aplicación.

Más notas relacionadas:
Súmate a la única Guía de Apps en México ¡últimos días!
5 apps que te ayudarán a dejar de fumar
¿Quién manda en las apps en EU?

Se trata de Remote Mouse, el cual puede convertir el smartphone en un mouse para ser utilizado con la computadora, a través de un sistema de sincronización, el cual también cuenta con las funciones para emplearlo como teclado.

Entre sus principales características se encuentra que admite diferentes gestos táctiles, acepta combinación de teclas, cuenta con todas las funciones de un mouse, tales como clic, doble clic, clic derecho, además, funciona con conexión WiFi y 3 G.

Para utilizarlo, sólo hay que descargar la aplicación e instalar el programa en la computadora, comprobar que ambos dispositivos estén conectados a la misma red y seguir las instrucciones desde la app en el iPhone para lograr la sincronización y comenzar a mover los cursores desde el teléfono.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados