Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Súmate a la única Guía de Apps en México ¡últimos días!

México D.F.- Con el uso de la tecnología las empresas han logrado adaptarse y evolucionar para llegar a las clientes de forma práctica, acortando los tiempos y costos, por ello han echado mano del uso de las herramientas que la web ha puesto en sus manos, la tendencia actual es la creación de aplicaciones móviles para los teléfonos inteligentes.

Más notas relacionadas:
Las apps nuevas se conocen de boca a oreja en 40 por ciento de las ocasiones
Google impone reglas más estrictas a publicidad en las apps
¿Eres fanático del selfie? 5 apps que debes conocer

La Guía de Apps 2013 es una alternativa para que las marcas den a conocer sus desarrollos y establezcan una relación ágil entre usuarios, proveedores y clientes. Existen dos modalidades de registro según las necesidades de cada compañía. 

La publicación es la primera en su tipo en México y tiene una exposición de más de 8000 suscriptores de la revista Merca2.0 además de los eventos de Grupo Katedra.

En el guía se incluye una descripción de la herramienta así como costo, icono y código QR de la aplicación a promocionar.

La Guía nacional, que cuenta con un tiraje de más de 9 mil ejemplares se actualiza en Mayo y Octubre, así que aún estás a tiempo de registrarte y poder llevar a tu target con la mayor eficacia y así incrementar tus ventas.

Si deseas ser parte de esta publicación sólo tienes que registrarte aquí.

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados