Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios vuelven tendencia el halftime show… ¡pero de Katy Perry!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Fue en el halftime show del 2014 en donde Katy Perry se presentó. Hoy, como ha sido costumbre desde entonces, se volvió tendencia nuevamente.
  • Tras ocho años consecutivos, Katy Perry vuelve a ser tendencia en Twitter por el halftime show del Super Bowl

  • El Super Bowl LVI tuvo en su presentación del medio tiempo a cinco artistas ganadores del Grammy.

  • El rapero 50 Cent fue el sexto artista invitado, sin embargo, parece que el favorito de los fans sigue siendo el show de la cantante.

 

El halftime show del Super Bowl ha hecho historia al juntar a cinco ganadores del Grammy e incluir de manera especial al rapero 50 Cent, sin embargo, para algunos usuarios esto no fue suficiente, pues el nombre de Katy Perry volvió a ser tendencia.

 

Katy Perry es tendencia por su halftime show en 2014

A pesar de que muchos usuarios expresaron abiertamente su emoción por ver por primera vez en el escenario a los cinco artistas invitados, lo cierto es que muchos otros aún consideran que la presentación de Katy Perry en el Super Bowl XLVIII ha sido la más emblemática.

Recientemente, tras la presentación de Eminem, Snoop Dogg y los demás invitados, las tendencias han ido disparando sus nombres. Además de hacer tendencia a 50 Cent, quien tras hizo su entrada colgado del techo de la construcción en la que se desarrolló el show.

No obstante, para muchos de los usuarios la presentación de la cantante Katy Perry sigue siendo la mejor pues aunque en su momento disparó muchas críticas por sus excéntricas botargas, su construcción gigante de un león mientras cantaba su tema “Roar” y el momento en el que se elevó en un dron mientras cantaba “Fireworks”, lo cierto es que ahora es recordada como una de las mejores presentaciones de la cantante y del halftime show en general.

Asimismo, algunos medios han declarado que su show fue el más visto en la historia del Super Bowl.

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales que hicieron el nombre de Katy Perry tendencia, opacando la presentación de los seis “hiphoperos”:

https://twitter.com/seba_svdr/status/1493034223833284609

Ahora lee:

50 Cent aparece en el halftime show y así reaccionan los usuarios

Destaca Tom Brady en Super Bowl… por su ausencia; no está en el juego, ni en la conversación digital

Toyota hace llorar a usuarios de twitter durante el Super Bowl con este spot

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados