Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Toyota hace llorar a usuarios de twitter durante el Super Bowl con este spot

Sin duda, el spot que Toyota presentó para este Super Bowl LVI buscará inspirar a millones que, desde sus casas, sueñan con lograr trascender en el deporte.
  • Un spot de Toyota durante el Super Bowl hizo llorar a millones de fanáticos.

  • Este es uno de los tantos spots que se están presentando durante la edición 56 del magno evento.

  • El Súper Tazón enfrenta a Bengals y a Rams por primera vez por el título al mejor equipo de la temporada.

 

El Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, es por ello que muchos anunciantes publicitarios han aprovechado su oportunidad para sorprender a los fanáticos y, en este caso, Toyota y ha hecho lo propio con su spot más reciente que ha conmovido a miles de usuarios en twitter y millones de fanáticos del Súper Tazón.

 

El spot de Toyota que durante el Super Bowl

Si bien la mayoría de usuarios y fanáticos tienen los ojos puestos en el partido y, algunos otros, en el evento del medio tiempo, el cual tendrá como protagonistas a Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem, algunos otros también disfrutan de los spots de los anunciantes que aprovechan este evento para reafirmar su presencia en la cultura popular.

Sin embargo, uno de los spots más emotivos y significativos ha sido el de Toyota, el cual nos presenta una aventura entre dos hermanos. Lo que presentó Toyota en su comercial fue la oportunidad de hacer énfasis en la creencia de que la movilidad es para todos. El protagonista, Brian McKeever, mencionó en alguna ocasión que esperaba que su historia sirviese de inspiración para todos, pues considera que rendirse en la persecusión de sus metas no es una opción.

Este es el Spot que ha generado conversación en redes sociales sobre los hermanos Robin y Brian y su historia hacia la medalla paralímpica:

Este spot publicitario ha dado de que hablar, pues ya son miles los usuarios que han comentado su mensaje mencionando que los hizo llorar y emocionarse.

Sin duda, el spot que Toyota presentó para este Super Bowl LVI buscará inspirar a millones que, desde sus casas, sueñan con lograr trascender en el deporte.

Ahora lee:

Este será el ganador del Super Bowl LVI según Los Simpson

Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl LVI

Este jugador de Rams es el mejor pagado del Super Bowl; ganó 22 mdd esta temporada

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados