Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios podrán utilizar sus dispositivos móviles en vuelos de Aeroméxico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los clientes de Aeroméxico podrán utilizar cualquiera de sus dispositivos móviles durante el tiempo que dure sus traslado, en tanto tengan deshabilitada la transmisión de datos y lo mantengan en modo de vuelo.

México, DF.- Aeroméxico dio a conocer que a partir de este mes permitirá que los pasajeros que utilizan sus servicios puedan utilizar sus dispositivos móviles electrónicos durante los vuelos, siempre y cuando se mantengan en modo de vuelo.

Más notas relacionadas:
Los 6 gadgets con los que creció la generación X
Nueva estrategia 2.0 de Aeroméxico
Infografía: los diferentes usos que hombres y mujeres dan a las redes sociales y dispositivos móviles

Con la finalidad de que los pasajeros tengan una mejor experiencia en sus viajes, la aerolínea detalló que los dispositivos podrán estar encendidos pero con la transmisión de datos apagada por seguridad, pero las personas podrán utilizar sus gadgets para trabajo o entretenimiento sin la necesidad de apagarlos.

La aerolínea explicó que las tabletas, smartphones, e-books, juegos de video y reproductores de música podrán funcionar, ya que han trabajado para tener avances tecnológicos que permitan a los pasajeros tener todos sus equipos necesarios para disfrutar de los vuelos.

Se detalló que la Dirección General de Aeronáutica Civil aprobó las reformas para que esta medida pueda operar, las cuales están basadas en las que permite la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos y otras autoridades aeronáuticas internacionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados