Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aplauden en Twitter diseño “primermundista” de los vagones del Tren Maya

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En redes sociales aplauden el diseño innovador y moderno de los vagones para pasajeros del nuevo Tren Maya.
  • En redes se festeja el diseño de los vagones de pasajeros.

  • El Tren Maya recorrerá la península de Yucatán.

  • La discusión se encuentra polarizada aunque atenta al desarrollo del mega proyecto.

 

Uno de los mega proyectos o quizá el más grande propuesto por la nueva presidencia de México encabezada por Andrés Manuel López Obrador, la construcción del nuevo servicio de transporte férreo, el cual buscará interconectar las principales ciudades y zonas turísticas de la península de Yucatán, con la cual el actual gobierno buscará generar una derrama económica e buscando incrementar la conectividad dentro de la península  y sus alrededores, la línea férrea está pensada para el traslado tanto de carga como de pasajeros, por ello dentro de la red social Twitter se ha celebrado, lo que usuarios consideran un diseño primermundista, de los vagones de pasajeros del Tren Maya, algunos usuarios comparte las fotografías de lo que es el interior y el exterior de los vagones del Tren Maya, a lo que diversos usuarios de la red social, comentan el deseo de poder viajar en ellos y festejan  la creación del mega proyecto, mientras que otros hacen referencia a la inquietud que generó una construcción de este nivel tanto en temas ecológicos como de presupuesto.

 

La celebración en redes

La usuaria bajo el nombre de @andreitav92, posteó dentro de su perfil varias fotografías donde se muestra la tecnología y el diseño empleado en la fabricación de los vagones de pasajeros del Tren Maya,  donde además en forma de comentario agrega: “Qué bonitos!! van a quedar los vagones del Tren Maya. Van a estar increíbles esos viajes por el Sureste para conocer Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas. Da gusto ver cómo avanza este gran proyecto del Presidente @lopezobrador_. para esa región olvidada por el Prian”.

En Twitter el posteo de la usuaria género una  hilo donde se observan comentarios que celebran el diseño de los vagones, además de expresar interés en viajar próximamente por la ruta férrea.

 


En Twitter el posteo de la usuaria generó una hilo donde se observan comentarios que celebran el diseño de los vagones, además de expresar interés en viajar próximamente por la ruta férrea, como lo expresa el usuario bajo el nombre de @ricfm1 el cual dice: “Esta increíble el Tren Maya, una hermosura de obra pública…yo apuntado para hacer un viaje de ensueño por el extraordinario mundo Maya.
…y sin deuda, sin nuevos o aumento de impuestos, sin aumento en energéticos, con pandemia y la crisis económica que ésta generó”.

Foto perteneciente al Instagram Oficial del Tren Maya

 

Algunos otros usuarios como @FrancoBaressi5 el cual señala: ”Precioso, una gran obra…. Visionario nuestro querido presidente….”.

Por otro lado algunos otros usuarios como @Vigilantemx, señala “Estan muy fifís los vagones, Que incongruencia” sin embargo en la mayoría de los comentarios, celebran y esperan el avance del mega proyecto para comenzar a viajar y reactivar la economía de la zona turística de la Península de Yucatán

 

Foto perteneciente al Instagram Oficial del Tren Maya

 

Aunque existe una polaridad en cuanto a la discusión de los aciertos y errores que han de generar este mega proyecto, lo cierto es que, la audiencia se mantiene a la expectativa de todo lo relacionado con la línea férrea, algunos entusiastas auguran un futuro brillante que reactive la economía y genere un turismo extranjero y nacional de importancia, con modelos de transporte modernos, innovadores y de primer mundo, augurando el cuidado ambiental y el desarrollo de las localidades cercanas.

 

 

 

 

Ahora lee:

Santa Lucía: Aeroméxico no volará en aeropuerto de AMLO

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.