x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Usas artículos promocionales para tu estrategia de marketing? No te quedes con cualquiera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre las mejores estrategias de marketing que pueden usar las marcas está el uso de artículos promocionales, si son de una buena calidad

Hay varias razones por las que los artículos promocionales son tan populares entre las marcas. Ya sea que se trate de llaveros, bolsas, plumas o cualquier otro producto similar, permiten que el nombre de un negocio esté literalmente en todos lados. Además, permite establecer una mejor relación entre las compañías y sus clientes. Por supuesto, existe un pero importante. Su efectividad se reduce notablemente si no se tiene un proveedor confiable y de buena calidad.

A escala global, y particularmente en México, hay muchas empresas que se dedican a vender artículos promocionales a las marcas. Pero no todas tienen los altos estándares de los líderes de mercado. Se requiere de años de experiencia para no solo tener un portafolio de decenas de miles de productos, sino también buenos precios y garantías desde el pedido y hasta la entrega. Es por ello que agentes como RigbaPromo destacan por encima de todo el mercado.

Mucho más que una compañía de artículos promocionales

Cuando las empresas agregan nueva mercancía única a su tienda, o bien regalan productos a sus clientes más fieles, es indispensable que ofrezcan artículos promocionales de una calidad igual o superior a su oferta principal. RigbaPromo se coloca orgullosa como una líder de este sector, capaz de cumplir con esa promesa. No solo cuenta con el respaldo de Grupo Rigba. A la vez, ha logrado posicionarse como la más buscada de marcas en México y Estados Unidos.

Hay varias razones detrás de su éxito. RigbaPromo ha invertido mucho para que sus artículos promocionales sean eco-friendly. De esta forma, empata a la perfección con otras empresas con un gran sentido de Responsabilidad Social Corporativa. También ofrece un catálogo de más de 20 mil productos distintos en marcas como BIC, YAZBEK, ELLEVEN, CASELOGIC, y SHEAFER. Así, sus clientes no deben estar recorriendo entre varios proveedores para cotizar.

Pero tal vez lo más importante para el éxito de RigbaPromo es su enfoque particular en la atención al cliente. Y es que el objetivo principal de la marca mexicana no es vender artículos promocionales. Se trata de una empresa que se preocupa por sus clientes y cuya prioridad es la satisfacción en cada compra. ¿Quieres que tu marca luzca en tu próxima gran estrategia de marketing? Entonces deberías considerar visitar la página oficial de la marca y contactarlos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados