-
Usain Bolt puso fin a su estancia con el Central Coast Mariners
-
Ambas partes se despidieron de forma amigable
-
No lograron atraer inversión al proyecto
Desde finales de octubre la relación entre el jamaiquino Usain Bolt, el hombre mÔs rÔpido del planeta, y su ahora exequipo, el Central Coast Mariners, estaba pendiendo de un hilo tras no llegar a un acuerdo en torno a lo salarial.
En esta semana, segĆŗn diversos reportes medios, el ocho veces campeón del mundo puso fin āde forma inmediataā a su perĆodo de prueba con el club australiano, al no encontrar una solución comercial con terceros para la contratación de la superestrella del atletismo.
We wish @usainbolt all the best in his future endeavours and thank him for being a part of the Mariners Family.
BREAKING NEWS: Usain Bolt Update ā”ļøhttps://t.co/Lfi4ccmcMA#CCMFC #ALeague pic.twitter.com/Th1y8sjrvI
ā Central Coast Mariners (@CCMariners) 2 de noviembre de 2018
āA pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrĆ”n llegar a un acuerdo adecuado de manera oportunaā, detalló el equipo a travĆ©s de una misiva.
Por su parte, Bolt también dedico unas palabras a los dueños, el personal, los jugadores asà como la afición del conjunto, por lograr que el jamaiquino se sintiera bienvenido durante la estancia; el plusmarquista se unió al equipo en agosto en un periodo de prueba indefinido.
El Central Coast Mariners fue el cuarto equipo en el que Bolt intentó cumplir su sueño de ser futbolista profesional, tras lograr pruebas con el Borussia Dortmund alemÔn, el Sundowns de SudÔfrica y el Stromsgodset de Noruega.