Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Uruguay y Argentina ganan concurso de nuevos talentos, México es finalista

Buenos Aires, Argentina.- El día de hoy viernes en la Edición XV del Festival El Ojo de Iberoamérica, se entregaron los premios en el marco del concurso de Nuevos Talentos, donde el ganador de la categoría Jóvenes Profesionales correspondió a Micaela Villanueva de Rúbrica y Sergio de Amén, de Uruguay, con la pieza “Escalera de Emergencia”.

En la categoría de Estudiantes, la pieza ganadora es WEGO, de María Paula Castaño, Camilo Rodríguez, Federico Green y Jorge García, de Underground, de Argentina. México figuró como segundo finalista en esta categoría, en manos de la pieza “Perfil 2032”, de Álvaro Chan, Abraham Cornejo, Rodrigo García y Omar Marín de Digital Invaders, escuela de Grupo W.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados