CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Unilever promueve campaña social a través de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para apoyar a la organización Waterworkers -encargada de audar a las poblaciones de países emergentes que tienen problemas de acceso a agua potable-, Unilever lanzó una campaña social a nivel mundial en la que invita a hacer donaciones diarias que van desde diez céntimos de euro hasta un euro.

Europa.- Para apoyar a la organización Waterworkers -encargada de audar a las poblaciones de países emergentes que tienen problemas de acceso a agua potable-, Unilever lanzó una campaña social a nivel mundial en la que invita a hacer donaciones diarias que van desde diez céntimos de euro hasta un euro.

La promoción de esta iniciativa se realiza a través de la red social Facebook, donde los participantes pueden hacer su donación mediante Facebook Credits.

Notas sobre relaciones públicas:
Las piezas latinoamericanas ganadoras de la categoría PR en Cannes Lions 2012
Osram y Rockport by adidas, nuevas cuentas de CyPress

Esta campaña forma parte del programa Sustainable Living Plan -lanzada por Unilever a finales de 2010-, que entre sus objetivos se encuentra la provisión de agua potable a quinientos millones de personas para 2020.

La donación puede ir dirigida a un trabajador en particular de Waterworkers, quien dependiendo de lo que recaude distribuirá en las localidades necesitadas productos de Pureit.

El donador recibirá en su muro de Facebook fotografías y noticias tanto de los trabajadores de la organización como de las personas beneficiadas, para que esté al tanto del destino de su donativo.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados