CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Osram y Rockport by adidas, nuevas cuentas de CyPress

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia de relaciones públicas CyPress, Comunicación y Prensa anunció la integración de dos nuevas cuentas a su cartera de clientes: Osram y Rockport by adidas.

México, D.F.- La agencia de relaciones públicas CyPress, Comunicación y Prensa anunció la integración de dos nuevas cuentas a su cartera de clientes.

Se trata de Osram y Rockport by adidas, dos marcas globales que han confiado en esta agencia tipo boutique para que maneje sus estrategias de comunicación.

Rockport es la marca de calzado casual para hombre y mujer de Grupo adidas, que incluye tecnología deportiva. De acuerdo con declaraciones exclusivas de la agencia, su labor será comunicar el posicionamiento “trendy” de la marca entre hombres y mujeres jóvenes urbanos, quienes han sido ubicados en un estilo “smart business“, para lo cual se utilizará una plataforma de comunicación focalizada a críticos de moda y editores de esa fuente, además de redes sociales.

Por su parte, Osram es una organización alemana enfocada a la iluminación de espacios públicos, empresariales y del hogar. Cabe señalar que Cypress ya trabajó con la marca en proyectos anteriores y en esta ocasión la expectativa de la agencia será convertir a la firma en una fuente confiable de información para la fuente de energía, ecología y tecnología.

Estas nuevas cuentas se suman a la celebración del octavo aniversario de CyPress en México, la cual está a punto de renovar su página de internet y realizará su primer congreso fuera de la Ciudad de México en el cual abordará temas de liderazgo y trabajo en equipo.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados