United Airlines brandeará sus aviones al estilo Star Wars por la cinta

star-wars-united
  • En el mundo, Avatar continúa liderando la recaudación con 2,788 mil millones de dólares, seguida de Titanic 2,187 mil millones de dólares y Star Wars: The Force Awakens 2,068 mil millones de dólares.

  • United Airlines anunció que presentará un avión con temática de Star Wars programado para el lanzamiento de la última entrega de Star Wars: The Rise of Skywalker.

  • Lee: Game of Thrones acapara incluso Duolingo con un curso para hablar dothraki y valyrio

Según los últimos datos disponibles de Statista, el episodio VIII “Los últimos Jedi”, la última película del mundo de Star Wars, recaudó aproximadamente mil 300 millones de dólares, por lo que se convirtió en la tercera película más taquillera de la franquicia, por detrás de “Star Wars episodio I: La amenaza fantasma” y “Star Wars: The Force Awakens”.

En el mundo, Avatar continúa liderando la recaudación con 2,788 mil millones de dólares, seguida de Titanic 2,187 mil millones de dólares, Star Wars: The Force Awakens 2,068 mil millones de dólares y Avengers: Infinity War, 2,046 mil millones de dólares.

Es decir, Star Wars colocó una de sus cintas entre las tres más taquilleras en el mundo. Así de relevante es la franquicia, por ello cuando se lanza algún adelanto de lo nuevo, por pequeño que sea, los seguidores se emocionan y las marcas, atentas a esto, ejecutan su parte.

El ejemplo es United Airlines, que anunció que presentará un avión con temática de Star Wars este otoño, su presentación está programada para el lanzamiento de la última entrega de Star Wars: The Rise of Skywalker.

En un comunicado y por medio de redes sociales, la aerolínea dijo: “En United, nuestra misión es conectar a las personas y unir al mundo, que es exactamente lo que la franquicia de Star Wars ha hecho épicamente durante más de cuatro décadas”.

United explicó que la nueva imagen se aplicará en un United Boeing 737-800, que no tendrá una ruta específica, lo que significa que en todo Estados Unidos, los usuarios tendrán la oportunidad de viajar en ese avión único.