Unicef sorprende con su nueva campaña protagonizada por loros que dicen groserías

Imagen extraída de Youtube

Internacional.- Un nuevo informe de la ONU ha determinado que 3/4 partes de los niños en el mundo crecen en estrecho contacto con la violencia doméstica, así que la ONU ha instado a los gobiernos del mundo a implementar planes nacionales lo más pronto posible para poner fin a la violencia contra los menores ya que, como hemos indicado, tres cuartas partes de los niños de todo el mundo, de entre 2 y 4 años, a menudo, son golpeados en sus casas por las personas que los cuidan.

La violencia sexual es otra de las caras de la violencia doméstica y 15 millones de adolescentes en todo el mundo han sufrido una relación no deseada, al menos una vez entre las edades de 15 a 19 años y solo el 1% de ellos ha aceptado buscar la ayuda de un experto.

Para intentar concienciar a la población sobre este problema, ahora, Unicef, la organización que lucha a favor de los derechos de los niños, ha lanzado un comercial en el que, a través de un loro, pretenden llamar la atención sobre este problema.

El anuncio, de casi un minuto de duración, muestra a diferentes loros y cotorras repitiendo palabras, expresiones malsonantes y mensajes humillantes de todo tipo, algo que llega a superar al plano cómico de tal manera que, acaba convirtiéndose en algo siniestro.

La campaña de Unicef, ha sido creada por la agencia Grey de Nueva York y con el anuncio lo que se invita es a reflexionar sobre esta problemática que tanto sacude a los países desarrollados. Para ello, el spot acaba con la siguiente reflexión: “Si un loro puede recordar lo que pasa en un hogar con abusos, imagínate un niño”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.