Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Unen fuerzas HBO y Amazon para transmisión de series y programas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Por primera vez en su historia HBO permitirá la exhibición de sus series en una plataforma digital, aunque sólo estarán disponibles los programas más antiguos.

Internacional.- Uno de los canales de televisión restringida más populares gracias a sus series es HBO, el cual firmó un acuerdo para que a partir de mayo algunos de sus programas y su servicio HBO Go sean transmitidos a través de la plataforma de Amazon Prime.

Más notas relacionadas:
Yahoo competirá con HBO y Netflix
Sitio del día: HBO Go
Amazon presenta Fire TV

Ésta es la primera ocasión que el canal perteneciente a Warner permite que su programación se difunda mediante una plataforma de suscripción en línea, y se considera que el movimiento de Amazon fue oportuno para adelantarse a su competencia, Netflix, que no cuenta con la posibilidad de ofrecer a sus suscriptores el servicio de HBO.

Sin embargo, las series actuales no serán transmitidas de inmediato, ya que a partir del 21 de mayo, llos suscriptores de Amazon tendrán disponibles programas antiguos como The Sopranos, The Wire o las primeras temporadas de True Blood.

En tanto, los episodios nuevos como The Newsroom, Veep o Girls sólo podrán ser vistos en la web una vez que pasen tres años de su transmisión original por televisión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados