Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una tuitera descubrió una fórmula para ver una foto de un perfil privado en Instagram y esto provocó en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Instagram sumó 800 millones de usuarios activos hasta septiembre de 2017, según cifras reportadas por la propia plataforma.

Instagram ha estado en boca de todos en días recientes, comprobando el papel que juega como red social en la interacción entre usuarios y marcas.

Ejemplo de ello es la última sensación provocada por una usuaria en Twitter, quien explicó un complejo procedimiento para poder ver una imagen de un perfil privado de Instagram.

“Copy paste a su profile, ponganlo en safari, copy paste a su dp y ponganla como link y borren del link el 150×150 y ya sale grande si dnd (sic.)”, cita la estrategia publicada por la joven.

Su comentario le ganó todo tipo de reacciones, pero lo que es importante descubrir, es la relevancia que tienen las redes sociales en nuestras vidas diarias.

Esto nos lleva a observar la importancia que tiene que puedas ver la última conexión de tus contactos en Instagram, a través de la opción “Mostrar estado de actividad”, que está habilitada de forma predeterminada dentro de la configuración de Instagram.

Puedes optar por desactivarla si no crees que alguien realmente necesite estar actualizado sobre lo que estás haciendo. Pero si la deshabilitas, no podrás ver esa información de nadie más. Es posible que Instagram sólo esté probando esta función para un cierto número de usuarios, pero está disponible tanto en Android como en iOS.

También es importante ver que las redes sociales se han convertido en un factor fundamental para la actividad de diversos sectores, no sólo por que fomenta la interacción de los usuarios, sino por que es un canal y herramienta para negocios, publicidad y marketing. Instagram es probablemente la red social que mayor crecimiento ha tenido los últimos dos años y probando Stories en texto (que ya están disponibles en WhatsApp).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados