Una tienda de productos eróticos crea web que recoge orgasmos reales

Madrid (España).- A pesar de que las mujeres suelen ser más discretas a comprar productos eróticos, hay una empresa que desarrolla productos de este tipo destinados específicamente para las mujeres, Bijox Indiscrets, ha lanzado una original campaña que pretende revolucionar el sector y así llamar la atención de las mujeres para que así se animen a comprar sus productos.

Lo que ha creado esta empresa ha sido lanzar la “Librería de Orgasmos Reales”, una iniciativa creada por la agencia Proximity Madrid que es un lugar en el que la firma quiere que las mujeres (aunque los hombres también pueden hacerlo) es grabar el sonido de sus orgasmos reales y compartirlo en redes sociales de manera anónima.

Para romper el hielo, los primeros que han donado sus orgasmos han sido voluntarios y voluntarias que de manera altruista han ganado el sonido de su orgasmo para así ir animando a que más personas se unan y mostrar que el sonido del orgasmo femenino es mucho más amplio de lo que la sociedad ha ido percibiendo a lo largo del tiempo.

En redes sociales, el movimiento de orgasmos se ha lanzado bajo el hastag #OrgasmosReales, y ya está consiguiendo cierta importancia en redes sociales, tal y como demuestran los tuits que están colgando los usuarios en sus perfiles de la famosa red social del pájaro azul.

Lo más curioso de la iniciativa es que a través de una tecnología puntera, los sonidos se convierten en una obra de arte única para cada usuaria, y entre todas pueden construir una gran galería que rinde homenaje y divulgar el sonido del placer real femenino.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299