Una rubia entra en automóvil a la biblioteca

Alemania.- Se trata de un viral de Clean Energy Partnership, organización que agrupa a 16 empresas socias que trabajan la aplicación del hidrogeno como fuente de energía limpia y que lo demuestran a la perfección en este caso.

Aunque la conexión entre estas ideas pueda parece descabellada  en un inicio, el video de Clean Energy Partnership pretende mostrar muy gráficamente que cuan silenciosos son los vehículos que funcionan gracias al hidrogeno.

Y es por ello que muestran como una rubia que intenta sacar un libro de la biblioteca no deja de ser constantemente  increpada por el bibliotecario ante el ruido de sus zapatos, la silla o el teléfono móvil que suena una vez.

Es así como a la rubia no le queda otra opción que retirarse, pero sólo para volver a entrar en la biblioteca conduciendo el coche, que logra acercarse sin hacer el más mínimo ruido a las estanterías de libros y cumplir su cometid,o en medio de la sorpresa del resto de protagonistas de esta creativa pieza (pinchar aquí para verla) que muestra una de las grandes ventajas de este tipo de combustible.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299