x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una niña será la heroína en Transformers: The Last Knight

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Paramount Pictures compartió un video para reforzar la estrategia de marketing para Transformers: The Last Knight, en el que muestra un poco más la historia que relatará en esta quinta entrega de la franquicia.

Paramount Pictures compartió un video para reforzar la estrategia de marketing para Transformers: The Last Knight, en el que muestra un poco más la historia que relatará en esta quinta entrega de la franquicia.

En el avance compartido hace unos días en redes sociales, en realidad es un anuncio para los Kids’ Choice Awards que realiza el canal Nickelodeon que se celebrarán en el mes de abril y que premian a lo mejor de la televisión, cine y música, pero a través de la votación de los niños y adolescentes que ven el canal por cable de Viacom y administrado por MTV Networks.

En el clip está dedicado casi en su totalidad a Izabella (Isabela Moner) quien tendrá un rol importante en Transformers: The Last Knight y que cumple dos principales funciones; apelar al público juvenil de Nickelodeon y al empowerment women, convicción que en el mundo del entretenimiento lo hemos visto con Netflix al impulsar a sus personajes femeninos como el caso de Isabel Iglesias en la segunda temporada de Club de Cuervos y a la reina Isabel en The Crown durante su campaña #SheRules que presentó en los Emmy.

Es claro que el objetivo de Paramount Pictures es posicionar la quinta entrega de la franquicia producida junto con Hasbro entre el público juvenil, algo que se suma a toda la estrategia de marketing que abarca diferentes frentes y audiencias.

Ejemplo de lo anterior es el anuncio de 30 segundos que proyectó durante el Super Bowl LI que disputaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, en el Estadio NRG, de Houston.

Cabe recordar que la película dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, además de la inclusión al reparto de Anthony Hopkins, y que incluye lo ya visto en el teaser tráiler lanzado en diciembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados