CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una firma de cerveza argentina da la oportunidad, por una noche, de ligar a los hombres corrientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de cerveza argentina Andes lanzó una acción de street marketing con la que permitió a los hombres normales ligar por una noche

Mendoza (Argentina).- Normalmente, los tipos corrientes, durante la noche, se ven relegados a un segundo plano si lo que pretenden es ligar, ya que, aparecen en escena los “musculitos” y “guaperas” y no dejan oportunidad alguna de acercarse a las chicas a los hombres más normales.Notas relacionadas:

Los comerciales bizarros están de moda; Cerveza Andes

Abercrombie & Fitch no mostrará más torsos desnudos al público

Abercrombie & Fitch y Hollister le dicen adiós a sus logos en la ropa

Pero esto, cambió por una noche en la ciudad argentina de Mendoza, donde una marca de cerveza, en concreto Andes, decidió expulsar a todos los “guaperas” de una discoteca para así darle la oportunidad a los tipos corrientes de poder ligar con las chicas que se encontraban en el establecimiento.

Y la principal pregunta es ¿cómo lo consiguieron? Pues de manera muy sencilla, ya que convocaron un casting para liar a todos los modelos y guaperas de la ciudad y “sacarlos del mercado” del ligoteo por una noche.

De esta forma, consiguieron que tuviera lugar #LaNocheMasJusta (que es el hastag bajo el que se compartió en redes sociales esta acción de street marketing).

La iniciativa tuvo un gran éxito entre la población, ya que, al menos, durante una noche, no se pudo ver en una de las discotecas más famosas de la ciudad, a aquellos hombres que parecen sacados de una tienda de Abercombrie & Fitch.

El experimento, como se puede ver en el vídeo, dio la oportunidad a los gorditos, calvos y hombres corrientes sin músculos, de tener una buena noche en la discoteca e, incluso, poderse llevar algún beso de las chicas y comenzar una aventura amorosa que quizá durara más de una noche.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados