x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una foto de Rihanna y Lupita Nyong’o en twitter que terminó en propuesta para que protagonicen una película juntas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales se han convertido en un poderoso canal de comunicación tanto para las firmas comerciales, como para los millones de usuarios en todo el mundo y una fotografía revivida por una usuaria durante la semana pasada es el ejemplo perfecto.

Las redes sociales se han convertido en un poderoso canal de comunicación tanto para las firmas comerciales, como para los millones de usuarios en todo el mundo, y una fotografía revivida por una usuaria durante la semana pasada es el ejemplo perfecto.

Lo anterior porque la usuaria de Twitter Ash (@blaquepink) revivió una fotografía de 2014 en la que se ven juntas a Rihanna y Lupita Nyong’o durante la Semana de la Moda de París de ese año, que tituló “Una foto para los libros de historia”.

La imagen se propagó en la red social hasta superar los 29 mil retweets y más de 82 mil Likes, motivando la conversación de cientos de usuarios. Pero, no es lo que más llama la atención de este suceso, sino que la actriz y cantante tomaron participación en la interacción.

Esto debido a que diversos usuarios propusieron que ambas figuras serían perfectas para protagonizar una película juntas, lo que motivó a la especulación de tramas y géneros de la cinta. Lo curioso es que fue Lupita Nyong’o se sumó con un tweet en el que dice estar lista si Rihanna también acepta, obteniendo respuesta por parte de la cantante de Barbados, quien aceptó la propuesta.

Pero aquí no para el poder de las redes sociales y la motivación de una oleada de peticiones de los usuarios, pues la directora estadounidense Ava DuVernay (Selma -2014) se sumó a la conversación, quien respondió a un usuario que la propuso para dirigir la película, con un tweet que decía: ‘Luces listas, cámara preparada. Lista para llamar a la acción a estas dos reinas”.

Este caso demuestra el poder de las redes sociales y el efecto que tienen en personalidades como Nyong’o y Rihanna, ambas al responder y formar parte de la iniciativa, refuerzan su personal branding y el vínculo que tienen con el público, especialmente con la cantante que motivó miles de reacciones -el tweet en el que acepta la propuesta de Nyong’o superó las 50 mil péplicas-.

No sabemos si esto tenga la posibilidad de convertirse en un proyecto real, por más que una directora de cine y una guionista (ambas galardonadas) se hayan sumado, al final la idea debería ser retomada por una productora para financiar el hipotético filme.

Cabe destacar que Lupita Nyong’o es una actriz que ha catapultado su figura a nivel internacional desde que formó parte del reparto de la película “12 años esclavo”, por la cual ganó su primer Oscar en la categoría de actriz secundaria. Pero su éxito viene de más atrás, ya que ha colaborado con firmas de moda como Prada, Versage, Dior y Ralph Laurent. No podemos olvidar el histórico selfie del que fue parte en 2014 junto a Ellen DeGeneres, Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Jared Leto y Jennifer Lawrence.

Por su parte, Rihanna que, además de ser una cantante galardonada y de mucha popularidad, es una figura que atrae a las marcas, ha colaborado con Manolo Blahnik, Puma, Dior, y Armani, entre otras. También destaca como actriz al participar en ‘Battleship’, ‘Annie’ y este año con ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’.

Imagen: Twitter/@EmmaAndAngelina

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados