x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una filtración del trailer, el mejor marketing para Avengers: Infinity War (en tiempos de Justice League)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las ‘filtraciones’, rumores, y adelantos suelen ser un recurso de marketing que impulsa la promoción de grandes producciones de Hollywood, y el caso de Marvel con Avengers: Infinity War lo vuelve a demostrar.

Las ‘filtraciones’, rumores, y adelantos suelen ser un recurso de marketing que impulsa la promoción de grandes producciones de Hollywood, y el caso de Marvel con Avengers: Infinity War lo vuelve a demostrar.

Esta semana se volvieron a ‘filtrar’ algunas imágenes que presuntamente pertenecen al trailer de la cinta dirigida por los hermanos Russo que, desde que se inició su rodaje ha aprovechado varios momentos para volver a ser parte de la conversación de los medios y el público.

En este caso, las imágenes fueron compartidas por un usuario de Reddit en las que se puede apreciar a Black Widow con un nuevo look, mis tendencia que lucen el Capitán América y Falcon.

Además, se muestra varios personajes que serán clave en esta historia, como Scarlet Witch, Vision, a algunos Guardianes de la Galaxia y a Proxima Midnight, que forma parte de la Black Order de Thanos.

Aunque no podemos afirmar que realmente sean imágenes del trailer que (seguramente) veremos en el futuro cercano, sí se aprecia que coinciden con la estética que nos mostraron en el arte que, por cierto, también se filtró hace unos meses, justo antes que -igualmente- se difundiera de forma ‘no oficial’ el teaser de Avengers: Infinity War proyectado como parte de las acciones de marketing para la cinta durante la Comic-Con de San Diego.

Al igual que las otras ‘filtraciones’, los adelantos del presunto trailer ya circulan en redes sociales y, naturalmente sirven para que la audiencia (y los medios) hablemos de lo que se espera en esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

El momento es justo en el día y fin de semana del estreno de Justice League, una de las apuestas más fuertes de Warner Bors. y del Universo Extendido de DC por posicionar sus franquicias en lo más alto del cine de superhéroes, algo que sólo la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan y Wonder Woman de Patty Jenkins pueden presumir. ¿Coincidencia? Probablemente, no.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados