Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una comedia podría desatar una guerra real entre Corea del Norte y Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Estados Unidos.- La polémica es el mejor marketing y esto se demuestra una vez más con el filme “The Interview”, en el que Seth Rogen y James Franco tienen la misión de asesinar al líder sudcoreano Kim Jong-un. Para el gobierno de Corea del Norte el asunto es serio y advirtió que el estreno de la película es un “acto de guerra”. Te contamos esta historia que podría desembocar en un enfrentamiento bélico.

Más notas relacionadas:
Corea del Norte piden retirada de anuncio polémico con foto de Kim-Jong-un
Corea del Norte también fabrica smartphones
5 divertidos anuncios publicitarios que se burlan de los dictadores

La película que se estrenará en octubre trata sobre un periodista y un productor que entrevistarán al líder supremo Kim Jong-un, pero tienen la misión secreta, bajo órdenes de la CIA de asesinar a la máxima autoridad de Corea del Norte.

De acuerdo al Washington Post, un vocero del gobierno norcoreano amenazó con que su país “tomará medidas sin piedad” en caso de que se realice el estreno de la película de Columbia Pictures.

La polémica generada por las amenazas del gobierno de Corea del Norte han redituado para la estrategia de marketing de los productores de “The Interview”, cuyo trailer lanzado hace una semana ya superó los 4,197,071 vistas en el canal oficial de Sony Pictures Entertainment en Youtube.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados