Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una casa joyera ofrece anillos de compromiso para mujeres que se aman a sí mismas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Fred and Far ha diseñado un anillo para aquellas mujeres que sienten presión por el matrimonio, ya que buscan que con él hagan un compromiso con ellas mismas.

Basada en el concepto del amor propio, la casa joyera, con sede en Los Ángeles, California, elaboró un modelo de anillo que se usa en el dedo meñique para hacer una “Pinky Promise” y elegirte a ti misma para respetarte y amarte para toda la vida.

Además el anillo viene acompañado de esta promesa: “Pinky promise, para hacerme honor. Para escogerme. Para recordarme. Diariamente”. Su precio es de 300 dólares y está hecho a base de oro amarillo, blanco o rosado de 14 quilates.

La firma joyera ha invitado a sus clientas a que compartan sus diseños en la red social Instagram, con la que pretenden generar un mayor alcance de sus productos con el marketing digital.

Para pedirlo debes enviar un correo electrónico con la talla y el color en el que quieres tu pieza, de esta forma la casa joyera te envía una respuesta para decirte el trámite para pagarla y finalmente recibirla en casa.

La casa joyera, busca con Self Love Movement que las mujeres en todo el mundo se empoderen y se amen a sí mismas.

En 2014, la Oficina de Estadísticas Laborales registró 124.6 millones de solteros, lo que representa el 50.2 por ciento de la población de 16 años o más. Las cifras fueron utilizadas para determinar los estados con más solteros.

Entre ellos se encuentran Louisiana, Rhode Island, Nueva York, Misisipi, Nuevo México, California, Florida, Massachusetts, Nevada y Maryland, según el Martin Prosperity Institute.

Este movimiento actúa paralelo al de la campaña que lanzó hace algunas semanas la Asociación de Productores de Diamantes de Estados Unidos con la que pretenden que la juventud selle sus relaciones sentimentales comprando joyas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados