x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña simple, pero efectiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Potenciar sus características de modo simple y efectivo, es una buena forma para mantener la marca actualizada

Alemania.- Todos sabemos que la marca Mercedes Benz es una de las más prestigiosas del mundo. Que es firme, con buenas terminaciones, tiene historia y da seguridad, está claro. ¿Qué otras características le podrías atribuir a la marca?

Eso es lo difícil, darle una vuelta de tuerca a una empresa que ya tiene su historia. ¿Cómo puedes potenciar a la Coca-Cola, por ejemplo? Agregando características o valores asociados, que no habían sido considerados en la presentación original. En el caso de la bebida, es un continuo. La empresa ha conseguido posicionarse como una compañía que se preocupa de la gente más allá del producto, que genera movimientos vinculados a la buena salud (sí, hay varios ejemplos) y a los actos de generosidad. Su motivación ahora es la vida sana. Lo mismo sucede con Heineken, pero y ¿qué hacer con gigantes como Mercedes Benz?

Potenciar sus características de modo simple y efectivo. Al menos eso es lo que se descubre en esta campaña alemana para la empresa, puesta en marcha por la agencia Dieckersmidth que acaba de lanzar una campaña gráfica bastante alucinante con un concepto simple para la marca: Más espacio.

¿Qué más se puede pedir?

solostar_bed_eng_web_1800px

 

solostar_table_eng_web_1800px

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados