CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña para proteger a las personas que se resisten a la tecnología

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la creación de una "reserva ecológica", Garbarino quiere preservar una especie en extinción: las personas que se resisten a las nuevas tecnologías.

Buenos Aires, Argentina.- Con la creación de una “reserva ecológica”, la cadena de electrodomésticos Garbarino quiere preservar una especie en extinción: las personas que se resisten a las nuevas tecnologías. La campaña de publicidad se desarrolla bajo el claim “Le ponemos Futuro a tu Vida” y fue realizada por la agencia Leo Burnett. Imperdible.

La cadena de venta de electrodomésticos y tecnología Garbarino lanzó una nueva campaña. La idea es “proteger” a una especie en extinción que describe como “Los Rústicos”. Según dicen los avisos, se trata de “adorables y simpáticas criaturas que viven renegando de todo nuevo dispositivo tecnológico”.

El texto del spot principal de la agencia Leo Burnett Argentina se completa así: “Los rústicos se han convertido hoy, debido al avance implacable de la tecnología, en una especie amenazada. Por eso, en Garbarino, decidimos crear la primara reserva de rústicos del mundo. Un lugar alejado de todo impacto tecnológico, para que se desarrollen plenos y felices. Un espacio único, sin Wi-Fi ni Hi-Fi, que garantiza la conservación de esta noble y testaruda especie. En Garbarino, tenemos todo para que cualquier rústico, pueda dejar de serlo. Garbarino le ponemos futuro a tu vida”.

Además de avisos en gráfica, TV abierta y cable, vía pública, acciones en redes sociales, marketing directo y mobile, la iniciativa se apoya en un micrositio llamado: “Salvar a los Rústicos”. Se trata de la reserva virtual en la que los usuarios pueden cargar sus perfiles y, haciendo click sobre los “rústicos” se puede conocer su descripción y su “nivel de rusticidad”, al tiempo que participar por distintos premios de Garbarino.

Otros spots de la campaña:

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados