CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una bocina Bose y un Apple TV, las ofertas de hoy en Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las ofertas de este miércoles en Amazon incluyen una bocina Bose con hasta 25 por ciento de descuento, mientras que un Apple TV tiene un descuento de hasta 15 por ciento.

Ya es momento de que mejores la experiencia que te ofrece tu televisor o de convertir esos espacios ociosos de tu casa, en un lugar de relajación o entretenimiento con una bocina inalámbrica y las opciones de compra las encuentras en Amazon.

Las ofertas de este miércoles incluyen un Apple TV 4k y una bocina Bose, para que vivas experiencias únicas en tu hogar donde el entretenimiento es la pieza clave en ello.

El Apple TV se ha convertido en uno de los accesorio clave, con que la compañía creadora del iPhone digitaliza a un nivel único la experiencia de ver televisión en casa.

Bose, por su parte, es la marca líder en audio y se ha convertido en un referente indispensable para llevar al máximo la experiencia musical.

Bose SoundLink Color II Bocina Bluetooth, color negro

La última propuesta de Bose es una bocina con conexión Bluetooth que tiene 25 por ciento de descuento en Amazon y ofrece sonido intenso a través de un altavoz que es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo con seguridad a tu bañera, la alberca o la playa.

Su exterior de silicona le ofrece un diseño resistente y cuenta con indicaciones de voz que te ayudan al emparejamiento Bluetooth. Su batería de iones de litio te brinda independencia de hasta 8 horas de reproducción de audio y cuenta con un micrófono que te ayuda a usarlo como manos libres o para controlar asistentes como Siri o Google Now.

Precio: $3,824.15 Ahorras: $674.85 (15%) 

Apple TV 4K (de 32 GB)

La Apple TV con 15 por ciento de descuento solo tiene 810 gramos de peso y cuenta con capacidad de hasta 32 GB. Reproduce contenidos 4K y Dolby Vision, lo que ofrece una calidad de imagen única y sonido tridimensional inmersivo, para que cada contenido que reproduzca se vuelva excepcional.

Al adquirir de Apple TV tienes acceso a Apple TV Plus por un año, por lo que estás ante la mejor inversión no solo para contenidos de las plataformas que transmite, sino de las fotos y videos que puede reproducir a través de AirPlay.

Cuenta con Siri Remote por loq ue podrás pedir al asistente que busque películas, series o juegos además de que cuenta con acceso a aplicaciones como Netflix, HBO GO, Amazon Prime, entre otras.

Precio: $2,249.00 Ahorras: $750.01 (25%)

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados