Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una aplicación para crear el Gin Tonic perfecto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La marca Nordic Mist acaba de lanza sus mejores recetas recetas en videos a través de una aplicación para que nadie deje de preparar el clásico cocktail que hace furor en España.

España.- La marca Nordic Mist acaba de lanza sus mejores recetas recetas en videos a través de una aplicación para que nadie deje de preparar el clásico cocktail que hace furor en España.

La app ‘Gin&Nordic Mist’ contiene 30 videos en la sección “Perfect Serve” para aprender a preparar distintas versiones del combinado, además de ofrecer información sobre los mejores establecimientos en España donde disfrutar del Gin Tonic perfecto y estar al día sobre la realización de las fiestas Gin&Nordic Mist organizadas por la marca, propiedad de Coca-Cola.

Esta aplicación es gratuita y esta disponible para cualquier tipo de smartphones.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados