Una agencia de publicidad tiene drones como empleados (video)

Internacional.- Los drones son las herramientas (o juguetes) de moda en el mundo de la publicidad y ahora una agencia nos muestra la obsesión de muchos creativos por usar drones en un divertido video.

Más notas relacionadas:
Piénsalo dos veces antes de usar drones en tu activación
DHL se une a Amazon y Google en la prueba de drones para mensajería
Project Wing: los drones de Google ya no son un secreto (video)

 

Los drones son cada vez más populares, están en todos los conciertos, eventos de centros comerciales y hasta en algunos restaurantes. Algunas compañías de retail y entrega de paquetes, como Amazon y DHL, están probando estos aparatos voladores para convertirlos en mensajeros en un futuro cercano.

El video “Agencia de Publicidad contrata drones – ¿es esta la oficina del futuro?” fue realizado por la agencia MRY y es una buena sátira del interés desmedido que muchas agencias ponen en los drones al proponer su uso para todo tipo de comerciales.

Los drones de MRY realizan funciones básicas de oficina, como servir café, y generan algunos conflictos con sus “compañeros de trabajo”. Te mostramos esta pieza de self-promotion que nos hace reflexionar sobre las modas y tendencias en el sector publicitario. El video es bueno, pero irónicamente no incluye tomas grabadas por los drones.

 

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo