Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una agencia de publicidad mandará a volar a un creativo… al espacio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cuando escuchamos que una agencia mandó a volar a un creativo suponemos que lo despidió, pero ahora FCB París quiere hacerlo literal en una nueva campaña que espera enviar a un copywriter al espacio, pero no en un cohete sino con miles de globos, como en la película Up.

Internacional.- Cuando escuchamos que una agencia mandó a volar a un creativo suponemos que lo despidió, pero ahora FCB París quiere hacerlo literal en una nueva campaña que espera enviar a un copywriter al espacio, pero no en un cohete sino con miles de globos, como en la película Up.

Más notas relacionadas:
5 servicios web para hacer self-promotion
El auto perfecto para un día de campo tiene asador, karaoke y un dron para tomar selfies
Nueva campaña de Dove para demostrar cuán duras son las mujeres al criticarse

 

En una nueva campaña de self promotion, la agencia de publicidad FCB París decidió enviar a uno de sus creativos al espacio, o al menos muy alto en el cielo, con ayuda de miles de globos.

Según el video de campaña llamada “First Creative in Space” harán que el creativo más liviano de la agencia, Baptiste, un copywriter de 51 kilogramos, sea llevado al espacio con ayuda de 36 mil 895 globos. Pero para lograrlo requieren de ayuda de las redes sociales: por cada Like en su página de Facebook inflarán un globo.

Lo más probable es que la misión no se cumpla, en Facebook apenas tienen 2 mil 865 likes, y en caso de que ocurra, Baptiste difícilmente llegará al espacio, pero es una buena campaña para promover el trabajo de la agencia y buscar viralidad.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados