Una aerolínea holandesa crea un corto animado para niños

Internacional.- El branded content cobra fuerza, las marcas están apostando a ir más allá de los anuncios publicitarios y algunas están realizando fuertes inversiones en la generación de contenido sobre su marca. Tal es el caso de la compañía aérea KLM que creó un corto animado dirigido al mercado infantil.

Más notas relacionadas:
KLM utiliza un tierno perrito para entregar las cosas olvidadas en el avión (video)
El Tweet de KLM que enfureció a los aficionados mexicanos
KLM busca fidelizar al público homosexual europeo


Esta semana, la aerolínea holandesa KLM, la misma que hizo enojar a muchos mexicanos durante el Mundial de futbol y que también creó una activación protagonizada por un tierno perrito, presentó en YouTube el primer corto animado para niños.

El video de cuatro minutos cuenta la historia de Bluey, un avión antropomorfo y sus aventuras en un desfile de flores en Holanda. La animación es muy similar a la que Pixars hizo para Cars y Planes.

Todo indica que KLM y la agencia DDB & Tribal Worldwide pretenden posicionar a Bluey como mascota de la marca y la campaña contará con más animaciones y juguetes que se entregarán a los niños en el menú infantil durante los vuelos, al estilo Cajita Feliz de McDonald’s.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.