x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una acción de “handvertising” para evitar estrechar manos por riesgo a las bacterias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una nueva modalidad es la que han creado en la agencia alemana Grabarz & Partner con la intención de promocionar el gel “Antiseptica” durante la maratón de la ciudad alemana, gracias a un mitón especialmente diseñado para dejar “rastro”, en lo que han denominado una acción de "Handvertising."

Hamburgo, Alemania.- Una nueva modalidad es la que han creado en la agencia alemana Grabarz & Partner con la intención de promocionar el gel “Antiseptica” durante la maratón de la ciudad alemana, gracias a un mitón especialmente diseñado para dejar “rastro”, en lo que han denominado una acción de “Handvertising.”

Varios corredores de esta carrera en Hamburgo, accedieron a llevar este mitón que tenía un sello incorporado y que cada vez que era usado por éstos para chocar las manos de quienes les animaban, dejaba un mensaje impreso muy directo: “Así es como se traspasan las asquerosas bacterias”.

Esta acción de marketing guerrilla era completada con los promotores que repartían muestras de Antiseptica, por medio de las cuales podían comprobar en directo la efectividad del producto, especialmente quienes recibieron ese “inesperado” pero efectivo mensaje. Para conocer más detalles, pincha aquí.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados