Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un Tigre Toño gordito envía un mensaje a los niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ron English creó una figura de vinil que tiene como protagonista a un Tigre Toño obeso. Su objetivo es advertir a padres e hijos sobre el alto consumo de azúcar en cereales.

Como parte de una campaña de guerrilla en contra del alto contenido de azúcar en cereales dirigidos a los niños, el artista Ron English creó una parodia regordeta del emblemático Tigre Toño que será lanzada como figura de vinil y que pretende enviar a los niños un mensaje visual sobre las consecuencias de lo que están consumiendo.

Fat Tony forma parte de la marca Killkidds y viene acompañado de su caja de cereal, el cual contiene leyendas como “Grasa escarchada con azúcar” y “Fat Tony, un tigre de una tonelada con muy poco tiempo de vida”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados