Un simple tuit de Belinda resultó en un poderoso impulso publicitario para la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

luis-miguel-la-serie-diego-boneta
Imagen: YouTube / Netflix
  • Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, presente en más de 190 países, 125 millones de personas ven más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día.

  • El cantante revivió su marca personal gracias a autorizar el contenido, luego de generar expectativa sobre su vida personal durante más de una década.

  • Netflix lanzó este video especial de Diego Boneta

El video on streaming encontró una necesidad en las audiencias y lo convirtió en un negocio multimillonario. El secreto consistió en descubrir la demanda de contenidos consumidos sin restricción de horarios y por medio de cualquier dispositivo, ahora que la conexión digital es una norma en el mercado.

Luis Miguel, La Serie  conforma un camino exitoso para Netflix en México y con su final demostró su poder, ya que pulverizó La Academia y el Final de Reto 4 Elementos, las apuestas de Televisa y TV Azteca, dos de las televisoras más importantes en la nación.

Por ello, aún cuando la primera temporada no terminaba, el tiempo para hacer promoción de la segunda entrega de Luis Miguel, La Serie pareció comenzar, con la filtración de una posible escena, por parte de Gustavo Saldaña, uno de los productores de la bioserie.

Ahora, semanas después del final, Belinda ha resultado en un recordatorio de que la Segunda Temporada cada vez se cristaliza más, pues publicó un video ensayando un tema de Mariah Carey y de inmediato despertó dudas sobre si ella interpretará a la cantante en la nueva temporada de la serie.

De inmediato el contenido se colocó en moments de Twitter y las especulaciones recordaron la posibilidad de que Netflix repita el éxito de la serie a inicios del próximo año.