x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un rapero lanza un medio de comunicación dedicado a la marihuana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El rapero Snoop Dogg tiene previsto lanzar un medio de comunicación dedicado a la marihuana y a su estilo de vida

San Francisco (Estados Unidos).- Los cantantes, suelen estar siempre relacionados con proyectos que nada tienen que ver con la música. Tal es el caso del rapero Snoop Dogg que, ahora, quiere poner en marcha un nuevo y curioso proyecto y que no es otro que un medio de comunicación dedicado a la marihuana. Esto lo ha confirmado durante el evento Tech Crunch Disrupt, que se está celebrando estos días en San Francisco.

Notas relacionadas:

La primera campaña educacional sobre el consumo de marihuana legal

Niña exploradora logra venta récord de galletas frente a dispensario de marihuana

Marley Natural, primera marca de marihuana del mundo

El nombre de este nuevo medio, será “Merry Jane” y, para poder llevarlo a cabo, se aliará con el empresario Ted Chung. Este último, ha explicado que este medio será “un espacio dedicado al cannabis y Snoop Dogg ha sido un impulsor de este movimiento en todo el mundo a lo largo de su carrera”.

Aunque aún no es una realidad, el medio de comunicación ya ha empezado su andadura en redes sociales, ya que tiene una cuenta oficial en Twitter desde el mes de agosto y un canal en Youtube, donde se ha publicado ya un vídeo en el que la temática central, como era de esperar, será el cannabis.

Este medio de comunicación, un tanto innovador y atípico, contará con secciones como Información, Cocina y hasta una Enciclopedia. Esta información, será muy importante tanto para los principiantes como los avanzados en este mundillo.

Esta revista será una puerta de entrada para todos los que quieran conocer más sobre esta planta y el estilo de vida asociado a ella. Respecto a la publicación, el rapero ha dicho que “muchas personas aún no se han atrevido a admitir que les guste fumar. Con esta revista les ayudaremos a dar el paso”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados