x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La primera campaña educacional sobre el consumo de marihuana legal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En algunos lugares de Estados Unidos el consumo y producción de marihuana es legal y esto ha generado nuevas campañas sobre el uso que los ciudadanos deben dar a la planta. Un nuevo video es el primer video educacional del estado de Colorado dirigido a quienes usan dicha droga y les dice lo que pueden y no pueden hacer.

Internacional.- En algunos lugares de Estados Unidos el consumo y producción de marihuana es legal y esto ha generado nuevas campañas sobre el uso que los ciudadanos deben dar a la planta. Un nuevo video es el primer video educacional del estado de Colorado dirigido a quienes usan dicha droga y les dice lo que pueden y no pueden hacer.

Más notas relacionadas:
Niña exploradora logra venta récord de galletas frente a dispensario de marihuana
El refresco de marihuana ya está a la venta en varios sabores
New York Times se pronuncia a favor de legalizar la marihuana

 

El año pasado, Colorado comenzó la venta legal de marihuana con fines recreativos y se está convirtiendo en un negocio millonario en todos los lugares donde se ha legalizado en incluso algunos han aprovechado la tendencia para hacer negocios paralelos, como la niña exploradora que vende galletas afuera de un dispensario.

En un nuevo anuncio realizado por la agencia Cactus, se muestra con una animación lo que los consumidores de marihuana pueden y no en lo que se refiere al consumo de la planta que está prohibida en gran parte del mundo.

La campaña “Good to Know” (Es bueno saber) menciona que la hierba sólo debe ser usada solamente por mayores de 21 años y que no se deje al alcance de los niños. También indica que no se debe conducir automóviles bajo el influjo de la “mota” y que no se fume en zonas federales ni se saque del estado.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados