Un portfolio diseñado íntegramente en Instagram

stamp CV Women with picture and silhouette

España.- En el mundo de la búsqueda de empleo, hay que ser lo más original posible para así intentar captar la atención de los reclutadores. Y esto es lo que ha debido pensar José Martín, el cual es un redactor creativo de 26 años que ha creado varios perfiles en Instagram y que ha ido enlazando con etiquetas, formando un currículum supervisual y que captará la atención de muchos reclutadores.

Notas relacionadas:

Un diseñador londinense muestra su enorme talento en el portfolio más pequeño del mundo

Original currículum hecho con chocolate

Portfolio Night 8, gran oportunidad para jóvenes creativos

Así, para conseguir este currículum tan atractivo, ha necesitado crear 21 cuentas en esta red social y subir una a una hasta 515 imágenes, teniendo en cuenta el orden. La página principal está en su perfil de José Martín Navajas y, poco a poco, navegando a través de imágenes con las etiquetas, se va descubriendo su experiencia laboral, su formación y algunos de sus trabajos para grandes marcas como McDonald’s y Coca-Cola.

A continuación, te mostramos este currículum tan original para que te sirva de inspiración a la hora de crear el tuyo propio para encontrar empleo, sí es que lo estás buscando.

portfolio1 portfolio6 portfolio7 portfolio8 portfolio9 portfolio10 portfolio11 portfolio12 portfolio13 portfolio14 portfolio15 portfolio16 portfolio17