x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un pollo atlético, la nueva campaña de Reebok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva campaña de publicidad de la marca Reebok, tiene una singular figura como estrella principal. Se trata de un curioso pollo de granja, cuyo único anhelo es correr libremente por el campo.

Estados Unidos.- La nueva campaña de publicidad de la marca Reebok, tiene una singular figura como estrella principal. Se trata de un curioso pollo de granja, cuyo único anhelo es correr libremente por el campo.

Más notas relacionadas:

Una pareja homosexual real protagoniza el primer anuncio de Tiffany & Co para esta comunidad
Viajando en chones por el Metro de la ciudad
Newcastle busca a otras marcas para compartir gastos para un anuncio en el Super Bowl

El anuncio, dirigido por Noam Murro y la agencia Venables Bell & Partners forma parte de la nueva campaña de la marca de zapatos deportivos, denominada Free Range que exhorta al auditorio y a atletas destacados a contar sus experiencias a tráves de redes sociales, utilizando el hastag #livefreerange

El spot con duración de un minuto aborda la historia de un pollo que cansado de la vida en la granja, decide escapar para buscar un mejor lugar. Corre libre por el campo y la llanura, sorteando toda clase de peligros mortales, como atravesar una autopista, sólo para ser detenido en seco por una valla publicitaria, donde observa a  un grupo de seres humanos atrapados en otra especie de prisión, un granero gimnasio.

Es entonces, cuando entra en acción a un grupo de entusiastas corredores al aire libre y por lo que pollo decide continuar con su viaje con ellos.

Fuente: Creativity-online

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados