Newcastle busca a otras marcas para compartir gastos para un anuncio en el Super Bowl

Internacional.- Luego de su “fallido intento” de anunciarse gratis en el Super Bowl, la marca de cerveza Newcastle presentó una campaña de crowdfunding de marcas para conseguir dinero para publicitarse durante el juego que se realizará el 1 de febrero y tendrá millones de espectadores.

Más notas relacionadas:
La cerveza Newcastle intenta anunciarse gratis en el Super Bowl al participar en el concurso de Doritos
Vendido el 95 por ciento de los espacios publicitarios para el Super Bowl XLIX
El fortuito comercial de Bud Light para el Super Bowl

 

La publicidad de la cerveza Newcastle es hecha por la agencia Droga5 y se caracteriza por su creatividad y sentido del humor. La semana pasada presentaron un anuncio que supuestamente hicieron para participar en el concurso de Doritos Crash the Super Bowl y anunciarse gratis.

Bajo el argumento de que la marca no tiene 4.5 millones de dólares para pagar por un sport de 30 segundos en el Súper Tazón, ahora Newcastle publicó un video en el que invita a 20 o 30 marcas para reunir dinero y anunciarse en televisoras locales de la NBC durante el Super Bowl.

En el video, protagonizado por la comediante Aubrey Plaza, Newcastle dice que los logos de las marcas participantes aparecerán junto al de la cerveza en un anuncio especial.

El año pasado, Newcastle realizó una de las mejores campañas publicitarias para el Super Bowl y ni siquiera se anunció en él. Creó una serie de videos que mostraban storyboards y entrevistas sobre lo grandioso que habría sido su anuncio si hubieran podido pagarlo.

Te mostramos el nuevo video.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299