Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un pez muy urbano que participa en el McDía Feliz

México, D.F.- Pez Urbano, quien recientemente celebró sus dos meses de vida en aguas mexicanas, ahora se une a la Fundación Infantil Ronald McDonald para construir y realizar el mantenimiento de cuatro salas familiares.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Besos entre dirigentes que buscan erradicar el odio, nueva campaña de United Colors of Benetton
Smirnoff organizó una vida nocturna que unió a 5 continentes

La dinámica para realizar esta ayuda consiste en que los usuarios que ingresen a la página de compras colectivas entre el 14 y el 18 de noviembre y realicen por 35 pesos la compra de cupones anticipados de la Big Mac, los cuales podrán ser canjeados en cualquiera de las doce sucursales participantes de McDonald´s, y de este total recaudado será donado por Pez Urbano, a la Fundación Infantil Ronald McDonald para apoyar a la niñez mexicana.

Los cupones podrán ser canjeados a partir del 18 de noviembre y serán parte de la conmemoración del McDía Feliz, el cual tiene por lema “Convierte un Big Mac en una sonrisa”.

Al respecto Ignacio García– country manager de Pez Urbano– comentó que no solamente están enfocados en poner al acceso del público grandes ofertas sino que también buscan usar el poder colectivo para invitar a realizar acciones filantrópicas  y sociales que beneficien a las comunidades en las que la empresa está presente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados