Con ustedes: un parto 2.0, en vivo y en Internet

Buenos Aires, Argentina.- Shreeb.me ya está en la sala de partos y ¡han comenzado las contracciones! Se trata de una nueva red social de emprendedores argentinos que busca posicionarse como un nuevo concepto de interconectividad 2.0. Está formada por una plataforma web y una aplicación de smartphones. El beta ya está disponible y se puede curiosear en la web. Aseguran que le dará a Internet un uso antes impensado. Mmm, ¿será así?

Luego de participar en el Startup Weekend (el evento tecnológico del año en la ciudad de Córdoba, Argentina), uno de los ganadores decidió continuar trabajando en su proyecto con el propósito de desarrollar una aplicación web de alto impacto internacional. Se trata de Shreeb.me, cuyo modelo de negocio está en plena “incubadora” y –”próximamente”, prometen– desembarcará en San Pablo en busca de capitales brasileños.

Si bien los desarrolladores mantienen absoluto hermetismo respecto de la iniciativa, ha trascendido que se trata de una red social 2.0 que va estar formada por una plataforma web y una aplicación de smartphones.

Según publicó el medio especializado en Pymes, Comercio y Justicia, “Shreeb.me involucra las nuevas tendencias en redes sociales: social sharing (compartir), social proof (compartir lo que se está probando), gamification (técnicas de juego), y culto a influencers (personas referentes en determinadas actividades)”.

Sobre el estado actual del proyecto, Martín Romero Mensio, cofundador y responsable de Estrategia de Negocio, Marketing y Finanzas del proyecto, dijo que están desarrollando el mínimo producto viable (MVP).

Para aquellos curiosos e interesados, ya se puede comenzar a registrar el correo para ser los primeros en contar con su usuario Shreeb el día de su lanzamiento.

Más información:
Shreeb.me
Shreeb en Facebook

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299