Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un original abridor de botella que se coloca en el mango de las bicicletas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional.- La creatividad no tiene limites y en diseño y practicidad, este implemento para el mango de las bicicletas llamado 'Pub-Nub' así lo demuestra, al permitir a sus usuarios estar a mano cuando se necesita abrir botellas.

Internacional.- La creatividad no tiene limites y en diseño y practicidad, este implemento para el mango de las bicicletas llamado ‘Pub-Nub’ así lo demuestra, al permitir a sus usuarios estar a mano cuando se necesita abrir botellas.

Notas relacionadas:
Una caseta de playa de diseño y más que original
Original campaña mexicana que invita a leer el periódico
“El hombre que más veces muere”, original vídeo para promover la donación de órganos

Un gadget para quienes no abandonan su bicicleta y que ha sido creado por esta empresa estadounidense y fabricado en Des Moines, Iowa., en aluminio de alta calidad, acero inoxidable y plástico.

Además, se colocarse y desmontarse fácilmente del manubrio de la bicicleta, puede elegirse entre su versión en negro o gris.

original2

original1

original 3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados