x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un mupi de realidad aumentada crea tornados virtuales para promover ‘Into the Storm’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- La recién estrenada película 'Into the Storm' esta siendo promocionada en Singapur, con un mupi de realidad aumentada que crea un tornado y parte de sus efectos en plena calle… pero sólo para quienes lo observan del lado de la acera.

Internacional.- La recién estrenada película ‘Into the Storm’ esta siendo promocionada en Singapur, con un mupi de realidad aumentada que crea un tornado y parte de sus efectos en plena calle… pero sólo para quienes lo observan del lado de la acera.

Notas relacionadas:
Alienígenas, tigres, ovnis… todo es posible en esta parada de bus
Pepsi MAX se venga dando susto de muerte al periodista que calificó de falso su video “Test Drive”
Pepsi Max crea canal sólo para videos de hazañas increíbles y se inaugura con viral

La marquesina muestra un aterrador panorama, mientras detrás de ella los vehículos y transeúntes no se enteran. Pero los que si se divierten con esta herramienta promocional, son el cautivo público, que no deja de tomar fotos, tal como sucedió con una acción similar llevada a cabo por Pepsi Max en Londres (‘Unbelievable Bus Shelter‘), publicada en Merca2.0

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NnuUzYcUNvE&w=480&h=270]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.