Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A un mes de iniciar el Programa Directivo Tendencias del Consumidor, no te quedes fuera

Los consumidores cambian constantemente, el Programa Directivo te brindará conocimientos sobre las nuevas tendencias al respecto.

México, DF.- Asistir al Programa Directivo Tendencias del Consumidor es una gran oportunidad para tener los conocimientos más frescos acerca de cómo se marcan los nuevos comportamientos de los consumidores al momento de realizar una compra. Entender las preferencias, actitudes y entorno de los clientes es fundamental para el éxito de las empresas.

Más notas relacionadas:
Descarga el Estudio de la Radiografía del Consumidor Mexicano 2014
Infografía: Consumidores de programas gustan de tuits oficiales en vivo
Infografía: Cómo puede el consumidor ayudar al medio ambiente

Tan solo un dato que será abordado en el programa es que los consumidores tienen una preferencia notable por las marcas locales o los negocios de la comunidad, al grado que estarían dispuestos a pagar más para apoyar la economía de los comerciantes locales, así lo dice el 63 por ciento de consumidores de 10 países, según datos de Comunispace.

Algunos de los temas que se tocarán durante las sesiones son: Tendencias en la sociedad; Entendiendo al consumidor; Framing effect; Panorama de oportunidades ante el consumidor; Entorno social y económico en la actualidad y sus consecuencias al consumo; Estrategias para comunicar mejor al nuevo consumidor mexicano, entre otros.

El programa, presentado por Escuela de Mercadotecnia, será impartido por Álvaro Rattinger, director general de Merca2.0, quien ha asesorado a algunas de las mejores empresas mexicanas, y quien te espera el 28 de noviembre y el 5 de diciembre en la Torre Mayor, en la Ciudad de México.

Para obtener mayores informes o conseguir tu lugar, comunícate al 5516 5660 ó al 5235 4878, desde la Ciudad de México y Área Metropolitana; del resto de la república al 01800 715 7444, así como en el correo cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org, o en el siguiente enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.