Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Descarga el Estudio de la Radiografía del Consumidor Mexicano 2014

La Radiografía del Consumidor Mexicano revela las características de los compradores en nuestro país y tendencias que determinan sus decisiones de compra.

México, D.F.- Determinar los hábitos de consumo a profundidad es una de las tareas más importantes para todas las marcas ante un consumidor cada vez más exigente, cambiante y que busca experiencias personalizadas. Con la intención de ofrecer un panorama detallado al respecto, Merca2.0 realizó el estudio “Radiografía del Consumidor Mexicano”, mismo que pone a disposición de sus lectores.

Notas relacionadas:
Galería: Así se vivió la presentación de la Radiografía del Consumidor Mexicano
La verdad detrás de la comida de McDonald’s: lo que el consumidor siempre se ha preguntado
Infografía: Cómo puede el consumidor ayudar al medio ambiente

Dicha investigación revela las características de los compradores en nuestro país, tendencias que determinan sus decisiones de compra y los fenómenos que están modificando sus hábitos de consumo así como los aspectos que caracterizan su relación con las marcas y medios de comunicación en toda la República Mexicana.

Te invitamos a descargar el withepaper con el estudio completo a través del siguiente link.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados