Las marcas se encuentran en un desafío permanente, solo que en esta ocasión muchas de ellas se enfrentan a la pandemia de coronavirus que se ha registrado en el mundo y que al país le ha dado la oportunidad de desarrollar pautas cada vez más efectivas, en la comprensión del mercado y hacia donde inclinar a una marca.

Como es de esperarse, un elemento de gran valor es el que tiene que ver con los casos que nos demuestran cómo las marcas han tenido éxito y a partir de qué acciones comenzaron a diferenciarse de la mayoría.

Un libro que lo explica es Scaling Up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2.0): Cómo Es Que Algunas Compañías Lo Logran…Y Por Qué Las Demás No de Verne Harnish.

El autor es responsable de una obra en la que aborda temas como las palancas financieras clave entre los negocios exitosos; nos ayuda a descubrir de qué manera se puede hacer a un negocio rentable, demuestra lo necesario que es el establecimiento de prioridades y como a partir de su definición logra integrar equipos de trabajo, fundamentales para poder desarrollar toda una batería de actividades a favor de la permanencia de la marca.

Branding en tiempos difíciles

Hay dos palabras clave para hablar del branding en estos tiempos. El primero es la reconversión ante el coronavirus y se ha demostrado con las decisiones que han tomado ciertas firmas, para sumarse a la manufactura de equipo médico que hace falta entre el personal

El segundo elemento es el activismo, que le da a tu marca la oportunidad de responder o contener el coroanvirus , con acciones que impactan en la sociedad.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299