CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Airwick: “Este premio nos da inspiración para seguir creyendo que las grandes ideas venden”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La sencilla imagen de un perrito cuyo pelaje se compone por pétalos de flores llamó poderosamente la atención en la sexagésima segunda edición del Festival Internacional de Cannes Lions 2015, pues se hizo acreedora a un galardón de plata dentro de la categoría Outdoor.

México, D.F. – La sencilla imagen de un perrito cuyo pelaje se compone por pétalos de flores llamó poderosamente la atención en la sexagésima segunda edición del Festival Internacional de Cannes Lions 2015, pues se hizo acreedora a un galardón de plata dentro de la categoría Outdoor.

Notas relacionadas:
El primer León de bronce para VML México
Cannes Lions: 9 Leones para América Latina en la categoría de Media
Cruz Roja Mexicana gana un León de Bronce en Media

La creativa imagen se trata de un anuncio visual elaborado por la marca de aromatizantes Airwick, misma que fue elaborada por la agencia Havas Worldwide Vale bajo la dirección de Nicolás Vale, mismo que ofreció una entrevista para Merca2.o en la que afirma que “Se trata de un logro espectacular, pues vivimos una transformación que nos ha costado mucho trabajo integrar, por lo que este reconocimiento se configura como la punta de lanza de este cambio. Estamos muy contentos. Este galardón nos da una inspiración mayor para seguir adelante y continuar creyendo que las grandes ideas venden”.

PERRITO AIRWICK

Sobre el trabajo realizado para producir este material, Nicolás explica que se trató de una labor exhaustiva, pero nunca complicada de aterrizarla y plasmarla en una imagen, que de acuerdo con sus palabras: “Lo hicimos con puro corazón, con mucho talento dentro de la agencia. Nuestro mismo equipo es quien se encargó de elaborar las tomas fotográficas, seleccionamos los pétalos y los acomodamos. No contratamos a un fotógrafo externo”.

Por ultimo agrega que fue un trabajo de su equipo creativo, el cual dedicó largas horas de esfuerzo hasta quedar con un resultado ganador, también asegura que fue una labor realizada a puro pulmón y con corazón.

Cabe señalar que de acuerdo con la entrevista, se tomaron cerca de 400 fotografías de los distintos ángulos de las flores y la edición digital del material fotográfico se hizo de una manera muy meticulosa.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados