CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El primer León de bronce para VML México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el segundo día de actividades de Cannes Lions, el día de hoy se dieron a conocer los ganadores de la categoría de Media, en la cual la agencia VML México obtuvo su primer galardón de bronce por el trabajo realizado para The Ramp Lesson, con la campaña Driver´s School.

Cannes, Francia.- En el segundo día de actividades de Cannes Lions, el día de hoy se dieron a conocer los ganadores de la categoría de Media, en la cual la agencia VML México obtuvo su primer galardón de bronce por el trabajo realizado para The Ramp Lesson, con la campaña Driver´s School.

El objetivo de la campaña fue crear una rampa que Juan Nimo, un atleta con una discapacidad, utilizaría para brincar las rampas diseñadas para facilitar la movilidad de las personas que utilizan silla de ruedas que estaban bloqueados por autos. Posteriormente dejaban una sticker en el auto con un código QR, para que los automovilistas vieran lo que había sucedido y aprendieran la lección.

VML

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados