x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un hombre se avienta de un bungee sin protección y se convierte en viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante junio del 2015 en Normandía, Damien Guette salto de un bungee sin protección y sobrevivió. Pero, ¿Por qué hizo esto? y ¿Qué tiene que ver con mercadotecnia? Te compartimos el video y a continuación te explicamos por que esta relacionado con marketing.

Internacional.- Durante junio del 2015 en Normandía, Damien Guette salto de un bungee sin protección y sobrevivió. Pero, ¿Por qué hizo esto? y ¿Qué tiene que ver con mercadotecnia?  Te compartimos el video y a continuación te explicamos por que esta relacionado con marketing.

 

Efectivamente, la marca IKEA realizó una estrategia de publicidad junto con la agencia DDB Bruselas en la cual un grupo de científicos hicieron posible el primer salto de bungee sin protección. Esto lo lograron gracias al uso de imanes colocando en un campo cuatro superficies, Guette  se colocó una traje de imanes con la misma polaridad lo cual evitaría que esta cayera.

El principal objetivo de la campaña es promover la nueva colección de cargadores inalámbricos de celulares para IKEA. Las grandeas ideas siguen sorprendiendo en la industria publicitaria tal fue el caso de la famosa campaña de Red Bull Stratos, la cual obtuvó un gran número de galardones durante el 2013 en el Festival Internacional de Cannes Lions.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados