CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un hombre llamado Jack Daniels nombra a su hijo Jim Beam

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una historia tan curiosa que parece un inventario en una licorería, un sujeto llamado Jack Daniels tuvo un hijo el pasado noviembre y decidió nombrarlo Jim Beam. Te contamos los detalles de este singular uso de marcas de whiskey para nombres de personas.

Internacional.- En una historia tan curiosa que parece un inventario en una licorería, un sujeto llamado Jack Daniels tuvo un hijo el pasado noviembre y decidió nombrarlo Jim Beam. Te contamos los detalles de este singular uso de marcas de whiskey para nombres de personas.

Más notas relacionadas:
5 comerciales protagonizados por extraños Santa Claus
Hyundai presenta un extraño bebé robótico en su nueva campaña de publicidad
Los 10 comerciales más extraños e inquietantes del 2014

 

De acuerdo con un reporte de la agencia de noticias AP, un hombre de Gray, Lousiana, se llama Jack Daniels, igual que el whiskey, y para comenzar una tradición familiar nombró a su primogénito como otra marca de bebidas alcohólicas: Jim Beam.

Jack Daniels dijo a la prensa que sus padres le pusieron ese nombre para hacer enojar a sus abuelos y él y su esposa decidieron convertirlo en una tradición de llevar nombres de marcas de whiskey escocés y bourbon.

Según los nuevos padres, si Jim Beam tiene un hermanito en el futuro llevará llevará el nombre Evan Williams, otra popular marca de whiskey bourbon de Kentucky.

La historia de los nombres de bebidas alcohólicas es algo que apasiona a Jack Daniels, de 31 años de edad, y su esposa Lydia, de 23: para su boda eligieron a un juez llamado Johnny Walker.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados