CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un hombre embarazado protagoniza la nueva campaña de Fiber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de cereales Fiber One ha lanzado una nueva campaña que está protagonizada por un hombre embarazado

Estados Unidos.- Los spots de cereales suelen ser bastante básicos y lo que muestran siempre es las bondades del producto y poco más, sin contar con condecoraciones ni efectos especiales. Pero la firma de cereales Fiber ha querido cambiar el panorama de la publicidad en este sector y, en Estados Unidos, ha lanzado un spot muy peculiar y divertido que no dejará indiferente a nadie.

Notas relacionadas:

Desata polémica campaña de hombre embarazado

Embarazado en Discovery Channel

Viral: El proceso de embarazo de una mujer en un video de 5 segundos

Y es que la firma Fiber ha querido mostrar a un hombre embarazado, que es el protagonista de esta campaña publicitaria, que lleva por título “Expecting (I just can’t wait to meet you”) (que se podría traducir como “Esperando -no puedo esperar a conocerte-“).

Durante el spot, de más de un minuto y medio de duración, la firma de cereales muestra a un hombre embarazado y se retrata, con mucho humor, todos los pormenores que sufriría un hombre en ese estado durante los nueve meses que dura el período de gestación.

Eso sí, la sorpresa llega al final del anuncio cuando se descubre que esa abultada barriga no contiene a un bebé en su interior, sino que es fruto de unos intestinos llenos de excrementos hasta los topes.

La campaña, creada por la agencia publicitaria Saatchi & Saatchi New York, se adorna, además, con una canción del mítico cantante Michael Bolton y el resultado ya ha logrado encandilar a más de 30.000 usuarios en Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados